LO NUEVO

miércoles, 30 de septiembre de 2020

MOCKUP DE TAZAS 100% GRATIS

 

MOCKUP DE TAZAS

En esta vez les dejo mockup de tazas para sus proyectos son hermosos diseños para sublimar muy adecuado para día de los enamorados, ofrecerle un detalle a esa persona que quieres mucho o para dar lo que deseen ya viene varios mockup cumpleaños, aniversario, dia del niño, cartoon, amor, bautizo, frases, infantil, frozen, lilo, 15 años, etc
este link como ya mencionado lo anterior contiene varios temas a tratar. Un mockup es aquel documento la cual le puedes añadir o cambiar la imagen que ves pero la taza o producto seguirá estando igual solo se acopla el diseño a la taza para ver como si fuera una versión en 3d. 
Y para terminar solo queda decir que este diseño no es mio lo saque del internet solo estoy subiendo para que las personas que no encuentran en algún otro blog por este si puedan descargar y puedan utilizarlo. De igual manera estaré subiendo otros archivos que no son de mi propiedad pero si me gusta compartirlos, ya que son muy bien diseñados.

Pero a su vez me disculpo solo puedo presentarles el mockup en jpg pero ya en pocos días subiré otro con contenido editable para que puedan modificar con color, tamaño, forma, etc por ahora solo está en pgj y el diseño que subiré será motivo fiesta de fin de año tanto para navidad y año nuevo.




1. descargar mockup 


En este blog encontrarás muchos diseños 100% editables siempre subiendo contenido original y que sea de ayuda para su negocio de igual manera, además si tienes algún diseño que desee que suba lo estaré diseñando para poder ayudarles en lo que se pueda y muchas gracias por su tiempo.
La mejor manera en ayudarme es compartiendo recuerden este
contenido es diseñado para todo aquel que busque recursos para sus emprendimientos en este mundo. También cuento con un grupo de facebook la cual también estoy subiendo otros contenidos exclusivamente del grupo e igualmente gratis lo hago con la intención de ayudarlos, en la página principal dejo el link del grupo o denle clic al nombre que aparecerá en negrita. FACEBOOK



Muchas gracias por su visita apóyenme compartiendo mis contenidos de esa forma podre subir mas contenido para ustedes y ¡GRATIS!

Tengo mas diseños editables para sus proyectos solo de clic AQUÍ y les llevará a mi espacio pensado para ustedes por favor no se olviden en compartir y en seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario