LO NUEVO

martes, 3 de noviembre de 2020

DISEÑOS + MOCKUP AMONG US EDITABLE

 VENDO PLANTILLA DEDISEÑOS EDITABLES+ MOCKUP AMONG US 100% EDITABLE A SOLO 2 DOLARES


MOCKUP AMONG US


Hola que tal les saluda el grupo Más Yapa. Para comenzar con pie derecho este mes estoy vendiendo 10 diseños + mockup del juego famoso AMONG US a solo 2 DOLARES son totalmente editable incluye el formato trabajado para el mockup y la imagen en jpg y tamaño original png.

Pueden escribirme en contactos si desean el diseño o tocar clic a donde dice 2 DOLARES. Anteriormente lo regalaba porque son ediciones limitadas después se convierte en pago 

Son 10 colores lo pueden utiliza para sus trabajos no olvidar dar créditos al creador (Más Yapa) e visto que muchos lo venden uno similar así yo mismo realicé mi propia versión.

En unos días estaré subiendo nuevos contenidos de este juego más mockup de tazas o tazones y algunos plasmando la idea en playeras de igual manera les invito a seguirme para que puedan descargar todos los recursos que estoy y estaré subiendo.

Pueden agradecerme tanto en este blog o en mi grupo de facebook si les sirve mis diseños si tienen alguna consulta no duden en escribirme en la sección contactos tanto para pedirme algún diseño que deseen.

AMONG US AMARILLO

AMONG US AMARILLO

AMONG US AZUL

AMONG US AZUL

AMONG US BLANCO

AMONG US BLANCO

AMONG US CELESTE

AMONG US CELESTE

AMONG US GUINDA

AMONG US GUINDA

AMONG US MORADO

AMONG US MORADO

AMONG US NARANJA

AMONG US NARANJA

AMONG US ROJO

AMONG US ROJO

AMONG US ROSADO

AMONG US ROSADO

AMONG US VERDE

AMONG US VERDE













En este blog encontrarás muchos diseños 100% editables siempre subiendo contenido original y que sea de ayuda para su negocio de igual manera, además si tienes algún diseño que desee que suba lo estaré diseñando para poder ayudarles en lo que se pueda y muchas gracias por su tiempo.
La mejor manera en ayudarme es compartiendo recuerden este
contenido es diseñado para todo aquel que busque recursos para sus emprendimientos en este mundo. También cuento con un grupo de facebook la cual también estoy subiendo otros contenidos exclusivamente del grupo e igualmente gratis lo hago con la intención de ayudarlos, en la página principal dejo el link del grupo o denle clic al nombre que aparecerá en negrita. FACEBOOK


Muchas gracias por su visita sígueme para que se enteren de los nuevos diseños que subiré totalmente ¡GRATIS! si desean algún diseño que les gustaría que les hicieran no se olviden escribirme en la sección de CONTACTO

Tengo mas diseños editables para sus proyectos solo de clic AQUÍ y les llevará a mi espacio pensado para ustedes por favor no se olviden en compartir y en seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario