LO NUEVO

miércoles, 30 de septiembre de 2020

DISEÑOS DE TAZAS EDITABLES DISNEY DIA DE LOS MUERTOS Y HÉROES

 HOLA, AQUí LES DEJO 13 MOCKUP
 

DISEÑOS DISNEY DíA DE LOS MUERTOS

Para aquellos que gusten de recursos gratuitos en esta oportunidad les traigo 13 mockup completos trabajados tanto en psd, jpg y la fuente tipográfica.

Recuerden en utilizar bien los diseños no se preocupe por si en el momento de modificar hicieron algo que malogró el diseño eso es parte de aprender además vuelven a mi blog y le dan en volver a descargar.

Son 13 hermosos diseños lo pueden usar para fiestas de halloween o con otro motivo recuerden cambiar el nombre si desean y poner suyo o el quien desee también pueden usar las imágenes para ofrecer por sus redes sociales para su venta.

Son diseños de las princesas de disney animado. Si bien solo son algunas les aseguro que les va agradar porque están bien trabajadas en photoshop. También incluye un color interior la cual resaltaría en sus trabajos ojo el color interior es como se ve visual esa parte lo tendrían que consultar o investigar de como poner color al interior de las tazas yo investigaré y subiré esta parte para algunas personas que aún tengan dudas del proceso de elaboración con este tipo de diseños.

Y para terminar solo queda decir que este diseño no es mio lo saque del internet solo estoy subiendo para que las personas que no encuentran en algún otro blog por este si puedan descargar y puedan utilizarlo. De igual manera estaré subiendo otros archivos que no son de mi propiedad pero si me gusta compartirlos, ya que son muy bien diseñados.









ADJUNTO 7 diseños bonitos para tazas llamado taza héroe catrino hay un espacio en blanco en la parte izquierda del diseño para que lo puedan modificar o añadir sus datos como nombres, fecha, como gusten para sus clientes o para ustedes mismos  y muchas gracias espero que les gusten.

En este blog encontrarás muchos diseños 100% editables siempre subiendo contenido original y que sea de ayuda para su negocio de igual manera, además si tienes algún diseño que desee que suba lo estaré diseñando para poder ayudarles en lo que se pueda y muchas gracias por su tiempo.
La mejor manera en ayudarme es compartiendo recuerden este
contenido es diseñado para todo aquel que busque recursos para sus emprendimientos en este mundo. También cuento con un grupo de facebook la cual también estoy subiendo otros contenidos exclusivamente del grupo e igualmente gratis lo hago con la intención de ayudarlos, en la página principal dejo el link del grupo o denle clic al nombre que aparecerá en negrita. FACEBOOK



Muchas gracias por su visita apóyenme compartiendo mis contenidos de esa forma podre subir mas contenido para ustedes y ¡GRATIS!

Tengo mas diseños editables para sus proyectos solo de clic AQUÍ y les llevará a mi espacio pensado para ustedes por favor no se olviden en compartir y en seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario